in ,

‘Los Simpson’ podrían eliminar a otro personaje de la serie: Martin Prince

Una posible desaparición de Martin Prince de los Simpson (Twitter)

MÉXICO.— Con la reciente muerte de Russi Taylor, quien prestaba su voz a Martin Prince, de la famoso serie de Los Simpson, se rumorea que, éste podría dejar de ser parte de los capítulos que hasta ahora suman 30 temporadas.

A los 75 años y de forma sorpresiva para muchos fans, conocidos y amigos, fue como tomaron la muerte de Russi Taylor, sin embargo, a quienes más está afectando es a los productores de Los Simpson, quienes duda si deben conseguir un reemplazo o desaparecer al personaje.

También podría interesarte: Los Simpson podrían tener una secuela de la película de 2017

¿Habría candidato para relevar a Russi Taylor?

Algunos medios, como Comicbook, empezaron a preguntarse qué ocurrirá con el pequeño Martin, o incluso con las gemelas Terri y Sherri (a quienes también prestaba su voz), porque no sería imposible que el “nerd” del salón desapareciera de la serie.

Con la muerte de Marcia Wallace, actriz que dobló a la señorita Edna Krabappel, Matt Groening puso punto y final a las apariciones de la profesora de escuela primaria de Springfield.

La cocinera Doris Freedman, interpretado por la también fallecida Doris Grau, es otro caso en el que desaparecieron al personaje en muchos capítulos, aunque más adelante, Tress MacNeille tomó el relevo de Grau.

Con antecedentes como esos, cada vez se sustenta más la teoría del posible final de Martin Prince.

También podría interesarte: Eliminan de “Los Simpsons” el capítulo de Michael Jackson

Un voz que se recordará

La actriz Russi Taylor reconocida por ser quien dio voz a Martin Prince o las gemelas Terri y Sherri, también hizo lo propio con Minnie Mouse durante más de 30 años, dejando con su muerte un gran vacío difícil de llenar.

Robert Iger, presidente de Walt Disney, lamentó la muerte de Russi Taylor en un comunicado:

“Fue un privilegio trabajar con Russi, y nos sentimos afortunados al saber que su trabajo seguirá inspirando y entreteniendo a las generaciones futuras. La echaremos mucho de menos, y mostramos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

También podría interesarte: Los Simpson eliminarán a Apu tras controversias

Patrón y empleado, detenidos por presunta violación a un menor