in ,

Los Teletubbies presumen que ya recibieron la vacuna contra el Covid

A través de Twitter los Teletubbies presumen que han sido vacunados contra el Covid-19

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, los famosos Teletubbies, anunciaron a través de redes sociales que ya están vacunados contra el Covid-19, por lo que están listos para disfrutar del verano, tras cumplir con el esquema de vacunación de dos dosis.

A través de Twitter los Teletubbies presumen que han sido vacunados contra el Covid-19

Así lo presentaron en varias imágenes donde aparecen mostrando sus cartillas de vacunación anticovid, de dos dosis cada uno. Los nombres de la vacuna que aparecen hacen referencia a las reales.

La publicación resultó todo un éxito en redes sociales, donde ya superan las 300 mil reacciones y se ha compartido a través de Twitter más de 100 mil veces. Aparentemente, los Teletubbies se unen así a la campaña de vacunación para animar a otros a cumplir con la inmunización contra el Covid-19.

Estados Unidos recomienda vacunar a menores de edad

Cabe recordar que en Estados Unidos ya se han iniciado con ensayos clínicos de vacunación en menores de edad, por lo que éste sería una manera de motivar a los pequeños –y a sus papás- para no temer a la vacuna.

En una imagen aparte, los cuatro integrantes de la familia anunciarion que también Noo-noo fue incluido en el plan de vacunación.

Las reacciones sobre las publicaciones, desde luego, no se hicieron esperar, y señalaron que tal vez la de Noo-nson & Noo-nson, que refiere a la de Johnson & Johnson, en realidad debía ser de una sola dosis. También hubo quien destacó que seguramente entre los miles de comentarios habría algunos de usuarios molestos, ya que existen personas que aún están renuentes a recibir la vacuna.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Reencuentro de Adamari López y Ludwika Paleta causa nostalgia y alegría

"Corruptos, protegen a violadores": Daniela Berriel a gobierno de Guerrero (vídeo)