in ,

"Los tiene como ganado, bien marcados": fans critican a Belinda

En redes sociales la cantante fue criticada luego de que su novio Nodal mostrara sus nuevos tatuajes

MÉXICO.— Cuatro semanas de noviazgo fue razón suficiente para que Christian Nodal decidiera hacerse un par de tatuajes en honor al gran amor que le tiene a Belinda.

De nueva cuenta, el Instagram del intérprete de música regional fue el medio en el que se compartieron las imágenes de las nuevas y polémicas marcas de "amor" en su piel.

Christian Nodal le demuestra su amor a Beli con varios tatuajes

El cantante parece estar convencido de que su relación con Belinda durará por muchos años, es por ello que "decretando" un futuro juntos, Nodal decidió tatuarse un diminuto cuatro en su pulgar como como símbolo de "por siempre".

Sin embargo, como su amor es muy grande, el símbolo de "eternidad" no fue suficiente. Christian fue más allá y se tatuó los ojos de Belinda en su pecho. Y por si a alguien le quedaba duda de su amor se tatúo junto a la oreja la palabra "Beli".

Estos nuevos diseños en la piel del cantante generaron miles de comentarios, los cuales iban desde los elogios y felicitaciones hasta las críticas.

No obstante, Belinda fue la más señalada, ya que varias fans recalcaron que "los tiene como ganado, bien marcados", pues Christian no es el primero en tatuarse el nombre o alguna característica de la joven.

Anteriormente, Lupillo Rivera causó gran revuelo cuando mostró el enorme tatuaje de la cara de Belinda que se hizo en el antebrazo. Pero él no fue el único que se tatuó a la cantante para recordarla; el ilusionista Criss Angel también marcó su piel con el nombre de Belinda.

Es importante señalar que Belinda acompañó a Christian Nodal en esta gran decisión, y también se tatuó un cuatro en su pulgar y las iniciales del cantante en su talón.

También podría interesarte: Christian Nodal y Belinda, con prueba de amor ''para siempre''

Horas después de reunión de alcaldes detectan Covid-19 a un edil

Top 7 de las mejores pastillas para bajar de peso naturales