in ,

Los Tigres del Norte hablan sobre su participación en el Super Bowl LIV

"Los Tigres del Norte" rinden homenaje a "Chente". Foto: allmusic.com
"Los Tigres del Norte" tendrán participación en el Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los Tigres del Norte aseguraron que fue la propia NFL, quienes los buscó para participar en segmentos televisivos del Super Bowl LIV, que se realizará este domingo 2 de febrero.

Jorge Hernández, “El Tigre Mayor“, detalló que el grupo hablará en el primer segmento que recuerda las 100 temporadas de dicho deporte y presentará a Shakira y Jennifer Lopez, quienes estarán en el medio tiempo del partido.

Te puede interesar: Shakira y JLo dan adelantos del show de medio tiempo para el Super Bowl

“Ya grabamos todo, la invitación fue de la NFL que dijo a Fox (canal de paga) a que nos contactara. Es una noche latina e incluirnos a nosotros, es un honor y puede abrir puertas para que, sino nosotros, en un futuro sea un mexicano el que esté ahí“, indicó vía telefónica.

Hernández, quien tomó amor al deporte a través de su hijo, desea que los 49’ers de San Francisco sean quienes se alcen con la victoria sobre los Jefes de Kansas City. “Y si ganan, hacer una fiesta en el estadio“, indica bromista.

Este viernes, Los Tigres del Norte lanzarán el disco homenaje a Vicente Fernández, que incluye 15 canciones, entre ellas “De qué manera te olvido“, “Mujeres divinas” y “La ley del monte.”

El único tema inédito es “Un consentido de Dios“, escrito especialmente para “El Charro de Huentitán”.

El grupo fue acompañado por mariachi, como lo hizo “Chente.”“Esperamos que sea bien recibido por el público“, indicó el cantante.

Te puede interesar: Celia Lora cobrará por ver sus fotos con poca ropa y enviar saludos

Síguenos en Google Noticias

FAMILIA BAJA AVIÓN AMLO

Familia abandona vuelo en el que viajaba AMLO "por seguridad" (vídeo)

El caso de los niños armados en Guerrero ya lo atiende la Segob, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto tomada de @RIDNoticias)

Segob atenderá caso de niños armados en Guerrero, afirma López Obrador