in ,

Los YouTubers Berth Oh y Cristina Dacosa: ¡serán papás!

Los youtubers mexicanos Berth Oh y Cristina Dacosa sorprendieron a sus seguidores con la feliz noticia de que serán padres.

A través de un vídeo de 25 minutos, en su canal conjunto “Berth&Cris”; los también conocidos como “BakerSuaves” explicaron cómo se enteraron del embarazo y confesaron que, en realidad, esperaban buscar a su primer retoño hasta 2020.

Aunque estaban esperando anunciar la feliz noticia pasados los tres meses “reglamentarios”, sus compromisos los obligaron a posponer el vídeo hasta el cuarto mes. Ahora solo faltan cinco meses para conocer al pequeño o pequeña Backersuave.

En redes sociales

Los influencers también utilizaron sus redes sociales para compartir la feliz noticia con sus cerca de 5 millones de seguidores (que suman ambos individualmente y en YouTube). Además en sus propios canales compartieron su experiencia personal al descubrir el resultado positivo.

Ver esta publicación en Instagram

Solo faltan 5 meses para conocerte… 📷 @esquedachris

Una publicación compartida de BerthOh! (@juanbertheau) el

Aunque Cristina admite que el embarazo no ha sido fácil y que prácticamente desde la segunda semana ya experimentaba malestares como náuseas, reconoce que está feliz y sorprendida porque varios de sus seguidores notaron que estaba embarazada, pese a que ella no había sugerido nada.

Te puede interesar: La tragedia de Chernóbil atrae a “youtubers”; así se ve desde su lente

Me decían que mi mirada tenía un brillo diferente”, recordó.

Por su parte, Berth bromeó al decir que los pechos de su esposa ahora se ven más grandes.

El vídeo de la pareja, subido a la plataforma de vídeos el martes 11 de junio, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y 21 mil comentarios de sus seguidores, quienes los felicitan por la buena nueva.  

Te puede interesar: Critican a Luisito Comunica por fotos en Chernóbyl

Netflix presenta “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story de Martin Scorsese”

Yucatán, listo para defender parte de su territorio ante Quintana Roo