in

Lucerito Mijares: Así es la lujosa escuela en la que estudia

Así es la lujosa y millonaria escuela a la que asiste Lucerito Mijares.-Foto de internet
La mensualidad está casi al millón de pesos.-Foto de internet
Lucerito Mijares estudia en una lujosa y exclusiva escuela de Estados Unidos.-Foto de internet
Así es la lujosa y millonaria escuela a la que asiste Lucerito Mijares.-Foto de internet
a mensualidad está casi al millón de pesos.-Foto de internet

Lucero y Manuel Mijares decidieron mantener en privado la vida de sus hijos hasta que ellos decidieran por sí mismos si querían o no ser parte del mundo artístico y Lucerito Mijares así lo quiso, pues ambos la están apoyando en su carrera musical. Sin embargo, pasa su tiempo entre México y Estados Unidos, pues estudia en una lujosa y millonaria escuela privada.

Lee aquí: Sofía Reyes reacciona a la acusación hecha por Grupo Firme

Así es Dana Hall School, la preparatoria privada de Lucerito Mijares

La escuela de Lucerito Mijares está ubicada en Wellesley, Massachussetts, se llama Dana Hall School y es un internado exclusivo para niñas en el que estudia los grados similares a lo que en México sería la secundaria y preparatoria.

Cuenta con 55 acres donde se edificó una biblioteca, laboratorios, salones de clases, dormitorios, un teatro y canchas deportivas. El contacto con la naturaleza también es importante, por lo que hay extensos jardines y un lago para que las chicas disfruten mientras se relajan de su vida académica.

Tiene un departamento de arte donde imparten clases de danza, música, teatro y artes visuales, así como también un área deportiva en la que hay: voleibol, natación, tenis, esgrima, equitación, fútbol, hockey sobre hielo, esgrima, squad, basquetbol, softbol, entre otros.

Se sabe que Lucerito Mijares se encuentra en el equipo de voleibol, así como en el grupo de porristas y se cree que también participa en alguna asignatura del departamento de arte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dana Hall School (@danahallschool)

¿Cuánto cuesta una colegiatura en Dana Hall School?

Las instalaciones de primer nivel no sólo son para desarrollar el potencial académico de las alumnas, también sus talentos artísticos y deportivos, por ende, la colegiatura es de 47 mil 787 dólares anuales, lo que vendrían siendo aproximadamente 930 mil pesos mexicanos.

Curiosamente, en esta misma escuela a la que va Lucerito Mijares también asistió la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado y la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré.

Te podría interesar: Estrenos de Netflix en diciembre que no te puedes perder

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Tekax suicidio

Trágico final para joven en Tekax; amigos dicen sufría abstinencia

Motociclista derrapa por evitar a un gato que se le cruzó en Motul