in ,

Lucero divierte a fans con “bloopers”

Un aspecto del último vídeo de “Más que contar” subido a YouTube

Crea un pódcast titulado “Más que contar”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En esta cuarentena, ocasionada por el coronavirus, Lucero sorprendió a sus seguidores, pues hace algunos días estrenó su pódcast en su canal oficial de YouTube, el cual se titula “Más que contar”, en donde la intérprete de “Cuéntame” habla sobre diferentes experiencias que ha vivido en estos 40 años de carrera.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió con sus seguidores un vídeo, en el que muestra algunas situaciones divertidas que se presentaban detrás de cámaras.

Los famosos “bloopers” de Lucero muestran errores, bailes, bromas y un sin fin de risas en los foros de diferentes telenovelas, en las que participó, como: “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Mañana es para siempre” y “Alborada”, entre otras.

Lucero compartió en sus redes que la finalidad del vídeo es pasar un buen rato y hacer reír un poco a sus seguidores y a toda la gente que la sigue.

“Mi gente linda, lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos ‘bloopers’ para que pasemos un rato divertido juntos”, escribió.

El vídeo con duración de casi 2 minutos enloqueció y emocionó a sus seguidores, los cuales no dudaron en dejar algunos comentarios, en los que aplaudieron el buen humor de Lucero y agradecieron este tipo de contenidos en medio de una situación tan difícil como la pandemia del Covid-19.

“Eres muy divertida y perfecta, te amo”, “Que bueno que aún existan artistas como tú, que nos llenen de alegría los días, un abrazo”, “Gracias por hacernos reír, eres grande”, “Eres una mujer muy divertida”, “Con este tipo de vídeos mis días se alegran” y “Qué buenos ‘bloopers’, no paro de reír” se lee en los comentarios.

Muchos seguidores se mostraron ansiosos por escuchar el próximo episodio del pódcast, el cual sube a YouTube cada semana.

''Sí, pero no...'': López-Gatell recomienda el cubrebocas como ''auxiliar''