in ,

Lucero, imagen de zapatos y ropa de marca propia

Lucero se reinventa por la pandemia, ahora es la imagen de una marca propia de zapatos y ropa.- Foto de Instagram

Lucero se reinventa durante la pandemia por el coronavirus, que confinó a muchos artistas y paró cientos de producciones por las medidas sanitarias.

Lucero puso en marcha su nueva marca de zapatos, que pueden ser comprados a través de catálogos, un proyecto que tiene muy feliz a la artista.

Marca propia

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores y seguidoras, Lucero compartió la noticia del lanzamiento de su propia marca de zapatos.

A través del catálogo de Price Shoes se pueden adquirir sus modelos y en las tiendas que existen en México.

Modelos

La actriz mostró dos modelos que ya pueden ser comprados. Son de estilo deportivo, siendo unas opciones para ir al gimnasio, hacer ejercicios o actividades físicas al aire libre o simplemente para estar en casa.

Puedes leer: Lucero, la historia de una niña que soñaba con ser cantante

Muy lindos

“¿Qué creen mis lindas? Ya tenemos nuevos modelos de zapatos marca Lucero y están disponibles en Price Shoes. ¿Están padres, no?”, escribió la cantante.

“Los modelos son muy lindos”, “Están bellos los zapatos, igual que tú”, “Una colección muy linda”, comentaron sus seguidores en la publicación.

También ropa

Lucero también ofrece una línea de ropa a través de Price Shoes. Con el lanzamiento de su propia marca de zapatos, la cantante diversifica su mercado y lleva su marca a otro nivel.

Así , la artista aprovecha su imagen, no sólo a nivel comercial con la promoción de zapatos y ropa, también a nivel artístico con un concierto virtual al cantar con su hija "Gloria a ti".

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

niña víctima de trata

FGJ investigará suicidio de menor víctima de trata en refugio

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Gastarín, el Fantasma Oneroso''