in , ,

Lucero pide oraciones para Marian del programa “La Voz Kids”

Lucero pide oraciones por Marian, quien pertenece a su equipo en el programa "La Voz Kids" (Foto Televisa)

Marian Lorette de León se encuentra muy grave tras un accidente que sufrió en un juego mecánico, y Lucero, su coach en “La Voz Kids”, pidió oraciones por la salud de la niña.

Te puede interesar: Marian, de “La Voz Kids”, en estado crítico tras un accidente

Lucero escribió en su historia de Instagram: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.

Marian Lorette sufrió un accidente en un juego mecánico, el cual le arrancó el cuero cabelludo a la pequeña, dejándola en un estado muy grave. Tanto la producción de “La Voz Kids” como Lucero están consternados por este lamentable accidente, ya que Marian es una niña que ha demostrado tener mucho talento.

También puedes leer: Ningún exintegrante de RBD fue a la boda de Dulce María

Lucero
Lucero, Melendi (izquierda) y Carlos Rivera son los “coaches” de “La Voz Kids México”. Marian, del equipo Lucero, sufrió un grave accidente en un juego mecánico (Foto Televisa)

Los programas de “La Voz Kids México” que se trasmiten los domingos a las 8:30 de la noche son grabados. Los fans de la emisión y la cantante se unieron en oración para que Marian supere este difícil momento, al igual que su familia.

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la SRE, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de EFE)

El FBI acompañará, no reemplazará, a la FGR en el caso LeBarón, afirma Ebrad

niño suicida iztacalco

Niño se quita la vida porque no lo dejaron salir a jugar