in ,

¡Lucero y Mijares juntos de nuevo! Conoce la fecha de su concierto

Los cantantes utilizaron sus redes sociales para confirmar la noticia que ha impactado a miles, su concierto vía streaming este próximo mes de mayo (Twitter@LuceroMexico)

“Siempre amigos” es el nombre del show en el que la expareja de cantantes volverá a estar juntos en un escenario.

MÉXICO.— Lucero y Mijares siempre fueron una pareja que el público aplaudió en el escenario y fuera de él. Sin embargo, el matrimonio de los cantantes terminó, y aunque eso no impidió que llevaran una buena relación nunca antes habían compartido un show juntos.

Ahora y como parte de la nueva modalidad de entretenimiento en tiempos de pandemia, se dio a conocer que Lucerito y Manuel Mijares ofrecerán un concierto juntos vía streaming. Esta noticia la confirmó Ocesa, quien además brindó detalles de dicha presentación.

Juntos en concierto

Ocesa informó que Lucero y Mijares estarán juntos en un escenarios para presentar “Siempre amigos”, un concierto streaming global que se realizará el próximo sábado 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live.

¿Dónde comprar los boletos?

La venta de boletos inicia a partir de este 7 de abril a través de eticket.mx.

La empresa de entretenimiento también informó que el concierto “Siempre amigos” tendrá un repertorio que muchos conocen por lo que canciones como “Cuatro veces amor” o “El privilegio de amar” serán parte de los temas que los fans podrán corear.

"Escucharlos juntos será sin duda algo que se ha visto pocas veces y no volverá a verse pronto. Lucero y Mijares sobre el mismo escenario, en la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia y amigos, en una velada repleta de hits que pondrán a cantar a todos. Una lluvia de emociones vibrantes se avecina con la llegada de este streaming único, que seguramente contará con invitados especiales”, se lee en el anuncio de Ocesa.

También podría interesarte: Lucero Mijares gana su primer premio; vence a hijas de famosos cantantes

Argentina registra récord de contagios de Covid en un solo día: 22,039

Cacalchen El Castillo

Cacalchén tiene réplica a escala de El Castillo de Chichén Itzá