in ,

Lucía Bosé, mamá del cantante, pudo haber muerto por coronavirus

Miguel Bosé comunicó hace unos minutos la muerte de su mamá, Lucía Bosé. No se ha confirmado la causa, pero algunos medios difunden que pudo haber sido por coronavirus.

Te puede interesar: Plácido Domingo cae ante el virus

El cantante dio a conocer la muerte de su madre, una artista muy reconocida del cine europeo. Tenía 89 años de edad. Aunque todavía no se da más información, un fuente de noticias de España, asegura que Lucía Bosé murió a causa del coronavirus.

Entre los primeros en enviar condolencias a Miguel Bosé a través de sus redes sociales fue Alejandro Sanz. "Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé", escribió el cantante español.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, falleció a los 89 años, al parecer, víctima de coronavirus

La agencia de noticias EFE reproduce en un cable parte de la trayectoria de Lucía Bosé, considerada una de las principales figuras del cine. La actriz nació en Milán el 28 de enero de 1931, logró más fama tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía.

La actriz se casó con Dominguín en 1955, ya era respetada en Italia gracias a sus actuaciones en "Crónica de un amor" (1950), y "La señora sin camelias" (1953), ambas de Michelangelo Antonion, o "Tres enamoradas" (1951), de Luciano Emmer.

Su película más importante

En 1955 se estrenó la película más importante de su carrera, "Muerte de un ciclista", dirigida por Juan Antonio Bardem. Es durante su estancia en España para el rodaje de este filme cuando conoció a Luis Miguel Dominguín en una fiesta celebrada en la Embajada de Cuba.

En "La señora García se confiesa", serie escrita y dirigida por Adolfo Marsillach, coprotagonista además de la historia, logra su mejor papel.

Su ultima aparición

Su última aparición pública, con el característico pelo azul de sus últimos años, fue el 15 de marzo en la final de "Prodigios", el programa de TVE presentado por su gran amigo Boris Izaguirre


Síguenos en Google Noticias

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador

Pasajeros y tripulantes del crucero MS Europa fueron repatriados vía aérea