in ,

Lucía Méndez asegura que no le falló el playback, sino que hubo un accidente

La cantante explicó porque detuvo su actuación, pero no habló sobre el "playback" que hizo (El Universal)

La cantante dio a conocer la razón por la que suspendió en plena presentación su actuación.

MÉXICO.— Lucía Méndez vivió un momento incómodo en una transmisión en vivo en el programa "De primera mano". La cantante fue invitada para interpretar su nuevo sencillo "Mi México".

¿Estaba haciendo "playback"?

Tras ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar, pero 40 segundos después, la también actriz de "El extraño retorno de Diana Salazar" detuvo su interpretación e hizo señas para que pausaran el tema.

Debido a que el programa era en vivo, la música siguió sonando y quedó demostrado que la también actriz no estaba cantando en realidad, sino que estaba usando el famoso "playback".

En pantalla tras el incidente, se pudo ver a Lucía Méndez un poco desesperada porque no le hacían caso; para salvar el momento, se cortó la señal y se fueron a comerciales.

Regresó a "cantar"

A pesar de la situación incómoda, la intérprete de temas como "Corazón de piedra" y "Enamorada" regresó al escenario, donde por fin pudo terminar su participación sin ningún problema.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, por lo que los internautas no dejaron pasar el momento para burlarse.

¿Por qué se detuvo?

Lucía se tomó unos minutos para explicar por qué dejó de "cantar". La actriz aclaró que en el foro hubo un accidente, al parecer una bocina estalló y provocó un incendio. Ella se dijo muy asustada por eso paró su interpretación.

Sin embargo, en pantalla solo se pudo ver como interrumpió su presentación, a pesar de que la música de fondo seguía. Además no aclaró porque el "playback".

También podría interesarte: Lucía Méndez sugiere tomar cloro para evitar el Covid-19

Lotería de Texas sorteará mil millones de pesos; puedes participar desde México

tren maya

Bolsa de trabajo del Tren Maya: Empleos pagan hasta 30 mil pesos