in

Luis Fonsi es captado grabando un vídeo musical en Izamal (fotos)

Luis Fonsi en Izamal
El cantante causó revuelo al ser captado grabando en Izamal y varios sitios de Yucatán (IG:@luisfonsi)

El intérprete de "Despacito" es otro que eligió la belleza del Estado para grabar un videoclip en compañía de Manuel Turizo.

YUCATÁN.— Luis Fonsi regresó al estado, cinco años después de haber filmado en Yucatán el videoclip de la canción "Wave Your Flag". El cantante estuvo en varios sitios de Yucatán para grabar escenas de "Vacaciones", sencillo que formará parte de su siguiente material discográfico.

Luis Fonsi y Manuel Turizo graban "Vacaciones" en Izamal

Las grabaciones comenzaron el viernes 3 de diciembre en el cenote Mucuyché y continuaron en Izamal y en un yate. En Izamal la filmación se realizó en la calle 31, enfrente de la plaza principal y a un costado del convento de San Antonio de Padua.

Fonsi llegó al lugar de la grabación a las 10 de la mañana donde previamente la producción ya había instalado cámaras, pantallas y luces. En el lugar también había un auto clásico convertible, sobre el cual el cantante grabó algunas escenas.

El evento llamó la atención de los habitantes, quienes hicieron todo lo posible por ver al intérprete de "Despacito".

Fonsi se saca la selfie con sus fans yucatecas

Las mujeres que se apostaron detrás de las vallas metálicas colocados en el parque a partir de las 6 de la mañana —horario en el que se cerró la calle—, lograron convivir con Luis Fonsi, pues al final de la grabación el exesposo de Adamari López tuvo el detalle de acercarse a sus fans, quienes aprovecharon para tomarle fotos o filmarlo con sus teléfonos.

El cantante también se tomó unos minutos para charlar con el Diario de Yucatán y externar que está contento de regresar a Yucatán a grabar una canción.

"He estado acá en varias ocasiones, pero hacía ya unos años que no regresaba y es primera vez aquí en Izamal", detalló el cantante puertoriqueño.

Asimismo, compartió que se eligió Izamal porque querían que el vídeo tuviera mucho color, mucha historia y que se vea diferente a lo que ha hecho antes:

"A través del director Jesse Terrero, de la compañía de producción, empezamos a tirar ideas y llegamos a Yucatán. Yo recordé lo bonito que era y se nos hizo fácil esta decisión", indicó el cantante.

Para este nuevo sencillo, Manuel Turizo, se convirtió en uno de los últimos cantantes con quien Luis Fonsi colabora, y en ese sentido, señaló que siempre hacen falta muchos artistas porque "le encantan las colaboraciones".

El cantante, quien el próximo (año 2022) deberá estrenar disco y comenzar una gira en su natal Puerto Rico, resaltó que "Vacaciones" es uno de los primeros temas que saca después de la pandemia.- Ivan Canul Ek.

Te puede interesar: Mérida, el escenario de las bodas de Roger González

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, llega al Congreso y tendrá fuero

Continúa a la baja los contagios de Covid en Yucatán