in ,

Luis Fonsi prefiere no escuchar “Despacito”

Luis Fonsi sigue cosechando triunfos, Universal le entregó un reconocimiento por sus altas ventas.

Aunque “Despacito” es un tema que puso a Luis Fonsi en los cuernos de la luna, el cantante prefiere no escuchar la canción, ni en el auto.

El boricua alcanzó el éxito mundial gracias a “Despacito”, una colaboración Daddy Yankee que aún sigue sonando como si recién la acabara de lanzar.

Luis Fonsi
Luis Fonsi recibió un reconocimiento por las altas ventas de su álbum “Vida” (Foto El Universal)

En una entrevista con El Universal, asegura que cuando está en el automóvil prefiere escuchar otra música, aunque tampoco llega al extremo que cuando lo pongan en un sitio público, como un restaurante, pida que la cambien.

Luis Fonsi recibió un reconocimiento por las altas ventas de su más reciente álbum “Vida”, que suma 50 Discos de Platino en todo el mundo.

Te puede interesar: Toy Story 4 presenta tráiler oficial con nuevos personajes

Universal Music, la disquera de Fonsi, le entregó un Disco Multi Diamante y Platino, fue una sorpresa, como dijo el artista, porque sólo pasó a saludar en una convención de la compañía lo recibieron con un gran premio.

Se dedicará a la música

En los próximos tres años Fonsi estará de lleno dedicado a la música, aprovechando el ritmo obtenido en su faceta de compositor.

Uno de los sueños del cantante es poder trabajar en algún momento con Steven Wonder, una de sus principales influencias artísticas.

Brexit

Theresa May: Podría haber nuevo referendo si aprueban el acuerdo del brexit

Gael García, ovacionado en Cannes con “Chicuarotes”