in ,

Luis Gerardo Méndez cierra un año de crecimiento internacional

"Murder Mistery" fue uno de los proyectos más exitosos para Luis Gerardo Méndez en 2019 (Foto Netflix)

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 20 años de tocar puertas, a Luis Gerardo Méndez parece haberle llegado el momento de recoger los frutos de su esfuerzo, pues este año marcó su crecimiento internacional.

Te puede interesar: La modelo Cindy Crawford disfruta sus vacaciones en Yucatán

En tan sólo un año el actor concretó proyectos internacionales, como el filme “Murder Mystery”, lanzó una gira de su propia marca de mezcal (“Ojo de Tigre”) y hasta le entró a la cantada, como parte del elenco del concierto sinfónico del filme de Disney Pixar Coco, realizado en el Hollywood Bowl.

“Sí, fue un 2019 muy emocionante, hay años de mucha siembra y otros de mucha cosecha y éste fue de cosecha, estrenamos ‘Murder Mystery’ y trajo esta sorpresa de convertirse en la película más (vista) en el primer fin de semana en Netflix y creo que nadie lo vio venir.

“Una experiencia muy mágica”

“Lo de Coco fue de las cosas más bonitas que me pasaron, fue una experiencia muy mágica, el Hollywood Bowl es un lugar legendario y cantar ahí enfrente de 20 mil personas fue surreal”, compartió.

Al mexicano de 37 años le emocionan mucho los proyectos en puerta para el siguiente año, uno de ellos “Half Brothers”, primera película que producirá en Estados Unidos, con Focus Pictures. Sin embargo, Luis Gerardo, por el momento, sólo busca tomarse un descanso.

Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez asegura que termina un año muy productivo con series y películas internacionales (Foto @luisgerardom)

“Cierro agotado, estoy tirado en un sofá sin poder moverme, pidiendo una tregua (para pausar)”, compartió entre risas.

También puedes leer: Luis Gerardo Méndez cruza las fronteras con la comedia

“Me iré de vacaciones un par de semanas y regresaré el próximo año a terminar con la edición de “Half Brothers”, que terminamos de grabar en Nuevo México.

“Estaremos muy metidos en eso y en más proyectos que ya les platicaré más adelante porque por ahora no me dejan”, concluyó.

“Los Ángeles de Charlie”, a partir de enero

Aunque la pausa será corta pues Méndez estará en salas de México el 1 de enero gracias a “Los Ángeles de Charlie”, donde comparte créditos con Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart, entre otros.

“La experiencia entera fue impresionante, filmamos en Berlín y disfruté mucho trabajar con Elizabeth, creo que es el mejor regalo que me dejaron los ángeles”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias

Felicia Mercado

Felicia Mercado busca algo diferente, ya no quiere ser la villana

Ramírez Marín reconoce aciertos de AMLO; alerta de un Yucatán no tan seguro