in

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luis Gerardo Méndez estuvo en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas donde pidió al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador garantice los derechos humanos de todo el País.

El actor quien encarna a Salvador Iglesias en la serie de Netflix, “Club de Cuervos” habló del crecimiento de violencia que hay en México así como las violaciones a los derechos humanos que se vive día a día en la nación por los delincuentes y por las fuerzas armadas.

“El Javi”, como así se le conoce por su personaje que encarnó en la cinta “Nosotros los Nobles”, consideró que en la agenda del nuevo Gobierno haya un franco retroceso a los derechos de la mujer y señaló, en un video que se encuentra en redes, que a pesar de que hay un esfuerzo para resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, no se haga nada por esclarecer los otros 40 mil más que hay.

Tras terminar su participación, Luis Gerardo Méndez aprovechó el momento para subir a su Instagram una foto con la defensora de derechos humanos, Tita Radilla, hija de Rosendo Radilla, víctima de desaparición forzada en 1974.

mezquita nueva zelanda tiroteo

Tiroteo en mezquita de Nueva Zelanda deja varios muertos

Pone el mundo en fotos