in ,

Luis Miguel anuncia gira por Estados Unidos

México, (Notimex).- Luis Miguel anunció una gira de conciertos en Estados Unidos, la cual realizará entre junio y julio próximos.

Producido por Live Nation, el “tour” de 19 fechas iniciará el 1 de junio en Phoenix, Arizona; continuará en Oklahoma el 4 de junio; dos días después se presentará en Kansas City, Missouri, el 8 de junio estará en Saint Paul, Minnesota.

“El Sol” también visitará Rosemont, Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts, Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

El cantante cerrará su periplo por tierras estadunidenses con seis conciertos en las ciudades de Houston, Corpus Christi, Edinburgh, Laredo, Lubbock y El Paso, Texas, este último el 6 de julio.

“Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino“, aseguró la productora de la gira en un comunicado.

Actualmente, el artista se encuentra de gira en América Latina; en febrero ofreció cuatro conciertos en Chile; a inicios de este mes se presentó en Córdoba y Buenos Aires, Argentina; en Asunción, Paraguay, y Lima, Perú.

Sus siguientes presentaciones serán en Guayaquil, Ecuador; Bogotá, Colombia; Panamá, San José, Costa Rica; San Salvador; Guatemala, Santo Domingo, República Dominicana y San Juan, Puerto Rico.

Secuestro de pasajeros en Tampico ya es investigado por la Fiscalía

AI pide a López Obrador priorizar los Derechos Humanos