in ,

Luis Miguel, con un papel especial en la temporada 3 de la bioserie

Luis Miguel tendría una aparición especial en la tercera y última tempoarade la su bioserie, en la que lo interpreta Diego Boneta.- Foto de infobae.com

Después de que finalizó la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, se anunció en las redes oficiales que habrá una tercera y última temporada.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que el cantante aparecerá en la entrega definitiva, replicó Vox Populi Noticias.

Luis Miguel, otra vez

Los seguidores y fanáticos de Luis Miguel quedaron un poco tristes al saber que la segunda temporada de su bioserie había llegado a su fin, pero los ánimos volvieron a subir cuando sus creadores anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la serie que habría una tercera temporada.

El festejo de los fans tras enterarse que habría nueva temporada fue un poco agridulce, ya que también se dijo que sería la última vez que la vida de “El Sol”” se vería en la pantalla.

Te puede interesar: ¿Por qué creció fuera de México el hermano menor de Luis Miguel?

Participación especial

Según algunas publicaciones, fue el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que Luis Miguel tendría una participación especial en la tercera temporada de la serie que habla de su vida personal y profesional, volvería a la actuación después de varios años.

Fue durante una emisión del matutino “Sale el Sol”, que el periodista de espectáculos dijo que no sólo “El Sol de México” actuaría en el proyecto que se transmite por Netflix; sino que además este ya fue grabado en su totalidad, pero aún no hay fecha de estreno.

Aparición de Luis Miguel

Como informó Grupo Megamedia por medio de sus diversas plataformas, el intérprete de “La Incondicional”, en la primera temporada de la serie hizo una pequeña aparición con sus amigos de toda la vida: Miguel Magnani, Jorge “El Burro” Van Rankin, Toño Mauri, entre otros.

Las escuelas aún no están listas para regresar a clases, afirman directores