in ,

Luis Miguel conoció a Michelle siendo bebé y la negó (vídeo)

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” pareció resolver varias incógnitas alrededor del cantante, pero es posible que en realidad solo dejara en evidencia que se trata más de una ficción basada en la vida del artista y no algo verdadero.

Ejemplo de ello es el comentado encuentro entre Luis Miguel y su primogénita Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas, quien en 2018 ya había comentado para una revista cómo fue el primer encuentro entre su hija y el intérprete de “Hasta que me olvides”.

El verdadero encuentro de Luis Miguel con Michelle Salas

Mientras que en la serie, Luis Miguel conoce a su hija cuando ella está por cumplir cinco años y le pregunta a la modelo “¿Ella me odia?”, a lo que ésta le contesta: “Se muere por conocerte”; en la vida real Stephanie señala que, si bien Luis Miguel no la acompañó durante su embarazo, lo cierto es que conoció a Michelle cuando era una bebé.

“Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo”, recordó la nieta de Silvia Pinal en una entrevista citada por un medio de circulación nacional.

Imágenes compartidas por las fanáticas de Luis Miguel que demuestran que conoció a Michelle cuando era una bebé
Stephanie Salas nunca tuvo reparo en mostrar a la pequeña Michelle y enfrentar su rol como madre soltera, a los 18 años
Imagen de las mujeres de la dinastía Pinal, con Siyvia Pasquel, su hija Stephanie Salas y la pequeña Michelle
En redes sociales, madre e hija comparten el mutuo amor que se tienen
Imagen comparativa de Luis Miguel y Michelle Salas, quien como primogénita de su padre, siempre cargó con el enorme parecido del cantante

De hecho, Stephanie –quien conoció a Luis Miguel en la develación de una placa de “Vaselina”, musical en el que participaba- recordó que en aquel encuentro, el cantante reconoció el enorme parecido de Michelle a él: “¡Está divina mi hija!”, habría mencionado “El Sol”.

Incluso, fanáticas del artista que revelaron las imágenes inéditas del Luis Miguel con la bebé, aseguraron que Luisito Rey también tuvo oportunidad de conocer a la pequeña, con quien estaba encantado.

No obstante, luego de que la pequeña cumplió tres años y Luis Miguel comenzó con la gira de los boleros, el intérprete volvió a distanciarse y aunque Stephanie insistió en buscarlo, admitió que “todo tiene un límite”.

Así negó Luis Miguel su paternidad

En el programa de “Ventaneando”, los conductores incluso señalan que el distanciamiento se presentó ante la insistencia de la familia Pinal de crear un fideicomiso para la niña, lo que hizo que el cantante cortara lazos con la niña, a quien incluso negó en una entrevista con Verónica Castro.

Finalmente, y tras años de desencuentros, Luis Miguel reconoció como su hija a Michelle cuando ésta ya era mayor de edad, aunque parece que la serie biográfica ha vuelto abrir una herida entre ambos, alejándolos nuevamente.

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

sep beca

SEP apoya a estudiantes con diez mil pesos por hacer su servicio social

Yucatán cambia a amarillo en semáforo de riesgo Covid-19