in ,

Luis Miguel golpea a su ingeniero de audio

Foto: Instagram/lmxlm

Luis Miguel vuelve estar en los reflectores y no por lo magnifico de su show en Panamá, sino que durante ese concierto le lanzó el micrófono de forma agresiva a un ingeniero de audio.

El hecho se dio a conocer tras un corto vídeo compartido en redes sociales. En el material se observa como el micrófono de Luis Miguel comienza a fallar mientras interpreta el tema “Decídete”, por lo que hace unas señas al ingeniero.

Al no solucionarse el problema, Luis Miguel se acerca a la persona y tras unos segundos de intercambiar palabras le lanza un “microfonazo” de forma intempestiva.

El cantante se encontraba en el Centro de Convenciones Amador durante un concierto de su tour 2019.

Usuarios de redes sociales arremetieron con el cantante por su violenta acción. Además se quejaron del concierto por el poco brillo del “Sol”, catalogando su presencia como un “gran karaoke” donde el público cantó mucho y él poco.



“11.10pm y ya @LMXLM lleva unos 385mil golpes al micrófono! Seguiremos informando #LuisMiguelTour2019”, fue otro de los comentarios.

Te puede interesar: Luis Miguel pone en riesgo su vida

En otros vídeos, se puede apreciar que en varias ocasiones Luis Miguel amenazó al sonidista haciendo como si fuera a lanzar el micrófono y también se escucharon abucheos de los asistentes.

Apenas hace unos días, Luis Miguel era acusado de cancelar un show en Ecuador por estar “borracho”; aunque la versión oficial de la cancelación fue a causa de una fuerte lluvia que dejo daños severos en el equipo técnico.

El expresidente Vicente Fox Quesada (EFE)

AMLO está dando “palos de ciego a costa de los mexicanos”: Vicente Fox

AMLO prevé ahorro de 15 mil mdp por reforzamiento de “superdelegados”