in ,

Luis Miguel: la serie 2, a seis días de revelar misterios, secretos y traiciones

El próximo domingo 18, en la víspera del cumpleaños de Luis Miguel se estrena la temporada 2 de la serie.- Foto Instagram Luis Miguel: la serie

Faltan seis días para que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegue a la pantalla de Netflix y entre otras cosas revele la complicada relación del Sol de México con su hija, Michelle Salas, los amoríos que tuvo con diversas mujeres y su necesidad de encontrar a su madre, Marcel Basteri. 

La secuela mostrará la etapa más madura de Luis Miguel y una vez más la protagonizará el multifacético Diego Boneta, citó terra.com.mx.

Nuevos personajes

También se suman nuevos personajes a la serie como es el caso de Azucena, una mujer importante en la vida del cantante, Sergio, su hermano más chico y Mauricio Ambrosi.

Más del tema: Conoce al nuevo elenco de “Luis Miguel, la serie” 2

Luis Miguel y Mauricio Ambrosi

Pero ¿Quién fue Mauricio Ambrosi en la vida de Luis Miguel? 

Al parecer esta hombre fue uno de los mejores amigos del cantante.

Su personaje estará interpretado por el galán español Fernando Guallar. La relación que tuvo Mauricio con el Sol de México fue leal e incondicional ayudándolo en todo momento.

Etapa difícil

"Mi personaje es un amigo de Luis Miguel que durante una época de su vida muy complicada asumió un rol muy importante dentro de Aries, la oficina de Luis Miguel, como director.

De alguna manera, lo representaba, aunque es verdad que Luis Miguel después de Hugo no tuvo más representantes", dijo Fernando en una entrevista a Yahoo y replicó terra.com.mx.

Amigos de infancia

Además el actor español agregó: "Mauricio y Luis Miguel se conocían de aquí, España, cuando eran niños. Tienen una relación muy estrecha, hay una amistad real".

"Dentro de la frivolidad e intereses que tienen muchas personas dentro del círculo más inmediato de Luis Miguel, es verdad que Mauricio es un amigo de verdad, en él se puede confiar, es muy leal".

Fornite: curiosidades de tus skins favoritos

murió por aborto legal

Primera muerte por aborto legal en Argentina; investigan mala praxis