in ,

"Luis Miguel: la serie" 3 se estrena el 28 de octubre en Netflix (vídeo)

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel
El estreno de la última temporada de "Luis Miguel: la serie" será el 28 de octubre.- Foto Instagram Luis Miguel: la serie

Netflix dio a conocer la fecha del estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel: la serie".

De acuerdo a un comunicado, la bioserie del cantante se podrá ver a partir del jueves 28 de octubre, a las 7 de la noche, por el servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.

Como Grupo Megamedia informó, Netflix, en su cuenta de Facebook, reveló el jueves 26 de agosto pasado al elenco que se integraría a la temporada 3 de "Luis Miguel: la serie".

Se confirman actores del electo de "Luis Miguel: la serie" 3

En la historia, que protagoniza Diego Boneta, como se anticipó vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Se integran al repertorio de la bioserie, Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Primeras imágenes del final de "Luis Miguel: la serie"

Ingresa a www.ElMensajeDelSol.com desde tu teléfono móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final de la vida de Luis Miguel.

Según, Netflix, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

También puedes leer: Netflix "filtra" al elenco de la temporada 3 de "Luis Miguel: la serie"

Vídeos: Muertos y daños incuantificables por las inundaciones en Nueva York

Clima en Yucatán: jueves de intenso calor y escasa probabilidad de lluvia