in ,

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué se verá en el primer capítulo?

Netflix asegura que la segunda temporada será más reveladora porque: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” (Instagram@luismiguellaserie)

Este domingo 18 de abril llega la segunda temporada de la serie de Luis Miguel a Netflix.

MÉXICO.— El retraso del estreno de "Luis Miguel, la serie", por la pandemia de coronavirus hizo que las ansías por conocer más secretos de la vida del cantante aumentaran, pues han pasado tres años desde el último episodio en el que se "revelaría" qué pasó con Marcela Basteri, la mamá de "El Sol".

Pero la espera terminó, y este próximo domingo 18 de abril, el primer capítulo de la segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming. Debido a la intriga y emoción que este estreno ha generado, aquí te decimos lo que probablemente podremos ver.

Así podría ser el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie"

La serie estaría ambientada en el año 1992, cuando Luis Miguel lanzó 'Aries' (su noveno álbum). Como en la primera temporada, la historia dará saltos en el tiempo que nos explican el pasado para poder comprender el futuro.

Hablando del futuro, en este episodio probablemente se mostrará que el éxito de Luis Miguel es imparable e incomparable, pues ya no solo abarca a México, sino que "Micky" ha comenzado a ganar gran popularidad en otros países.

En cuanto al amor, Erika (Camila Sodi) estará al lado del intérprete de "Delirio", pero a diferencia de la primera temporada, la pareja estará en una etapa más madura de su vida. Ella tratará de que "Micky" no pierda el piso, pero quizá eso provoque que él empiece a sentirse "sofocado" y cansado de las "limitaciones".

¿Qué pasará con su madre?

Aparentemente, en el primer episodio de esta segunda temporada ese misterio no se resolverá. Recordemos que con la muerte de Luisito Rey, su padre, a Luis Miguel (Diego Boneta) solo le queda los papeles que su mánager le entrega con el supuesto paradero de su progenitora.

¡No te puedes perder el primer episodio de la segunda temporada! Este domingo a las 20 horas.

También podría interesarte: "¿Dónde está mi mamá?": Luis Miguel, la serie lanza impactante tráiler

Muere Jorge Fitch, figura del béisbol mexicano

"Ya no quiero estar gordo": Andy Ruiz estrena línea de ropa