in ,

Luis Miguel le exigió abortar a su novia Mollie Hannah

Luis Miguel le exigió a su novia Mollie Hannah Gould abortar y ella lo obedeció, publica una revista de espectáculos nacional, que no da nombres y solo cita a una fuente cercana.

Te puede interesar: “La Chilindrina” tuvo un encuentro romántico con Luis Miguel

La novia del cantante, de 20 años de edad, comenzó una relación con el cantante, de 49 años, desde que fue contratada como corista. De inmediato, llamó la atención del “Sol” y en poco tiempo se volvieron inseparables.

La corista dejó de asistir a los conciertos a principios de junio, nadie sabía nada, dice la fuente a TvNotas, y “luego nos enteramos que había quedado embarazada”.

Luis Miguel y Mollie Hannah Gould
Luis Miguel y Mollie Hannah Gould, esperaban un bebé, pero el cantante le pidió a su novia que lo abortada, difunde una revista

La noticia la reveló una persona muy cercana al cantante, quien asegura que la corista no esperó que Luis Miguel reaccionará negativamente a su embarazo, al agrado de enojarse y explotar en ira.

También puedes leer: Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la primera comunión de sus hijos

Aunque Mollie está consiente que el cantante no quiere tener más hijos y responsabilidades, no esperaba una reacción violenta. La fuente da más detalles, uno de ellos que la corista viajó a Los Ángeles, California, a una clínica especializada para someterse a un aborto.

Ver esta publicación en Instagram

Be yourself 🌸

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Luis Miguel prefirió continuar con su gira “México por siempre” y su novia viajó sola a Los Ángeles con una amiga. La publicación revela que quedó muy triste por esta situación, pero que continúa su relación con el cantante.

La decisión de abortar se da luego de una larga plática con el cantante, dice la fuente, quien insiste en ya no tener más hijos.

Es firme en su decisión

Luis Miguel siempre ha sido cuestionado por su proceder como padre, desde negar a Michelle Salas, hija que procreó con Stephanie Salas, y no convivir con los que tuvo con Arácely Arámbula, Miguel, de 12 años, y Daniel, de 8 años.

El cumpleaños de Michelle y la primera comunión de sus dos hijos fueron eventos importantes a los que el cantante no acudió.

Mac Store, La Isla, Mérida, Mac, Apple

MacStore, solución oficial de Apple en Mérida

Carolina del Norte

Llaman “idiotas” a congresistas demócratas en un cartel publicitario