in ,

Luis Miguel protagoniza campaña publicitaria de app de comida

Luis Miguel se convirtió en tendencia por dos video (Twitter)

MEXICO.—  Luis Miguel se ha convertido en tendencia en redes sociales, tras darse a conocer el video comercial de una app de entregas de comida a domicilio, que el "Sol" protagoniza.

La publicidad con duración de veinte segundos ha enloquecido a internautas, quienes han convertido este video en el tema de conversación.

Va a cenar Fetuccini

El clip inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de "Suave" y "Hasta que me olvides", vestido de gala en un traje en colores blanco y negro.

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel.

Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. "Mi incondicional amigo", añade.

De inmediato, el pequeño comercial ha desatado los memes y comentarios sobre cómo es que el "Sol" aceptó hacer dicha campaña.

Se une a las celebridades de Tik Tok

De forma simultánea en las últimas horas se viralizó en diversas redes sociales un video en el que se le ve cantando "Nada es igual" junto a dos amigos, uno de ellos el torero español Enrique Ponce.

El clip que ha causado mucha emoción a sus fans fue hecho para debutar en la aplicación Tik Tok. Luis miguel se convierte en otra celebridad que esta cuarentena no se resistió a unirse a la app de moda.

También podría interesarte: ¿Conoces la versión censurada del tema de Luis Miguel ‘Decídete’?

Las Breves+: Una abuelita que venció el cáncer y más

Niño es nombrado "Bad Bunnito" por su parecido con Bad Bunny