in ,

Luis Miguel quiere ver a sus hijos, pero pone condiciones

Luis Miguel podría reencontrarse pronto con sus dos hijos, Miguel, de 12 años, y Daniel, de 10 (Foto Televisa)

Luis Miguel ha puesto una serie de condiciones para reencontrarse con sus hijos, Miguel y Daniel, luego de muchos años de no saber nada de ellos ni de Aracely Arámbula, con quien vivió un romance de cuatro años.

Te puede interesar: Aracely Arámbula ¿le manda indirecta a Luis Miguel? en bikini

Entre las condiciones, y la cual sería la principal, es que ningún familiar de Aracely Arámbula esté presente cuando se encuentre con sus hijos, ya que la relación del cantante con ellos no fue buena.

Luis Miguel
Luis Miguel y su hijo Miguel, quien ya cumplió 12 años. El cantante está en negociaciones para convivir nuevamente con sus dos hijos (Foto Internet)

El periodista Jorge Carvajal reveló a un medio capitalino que el único que puede estar presente es el papá de la actriz, con quien el cantante sí tuvo buena relación.

Nada con la familia

Con quien no quiere ningún trato es con Leonardo, hermano de Aracely, porque cuando su hermana salí con Luis Miguel era quien avisaba a la prensa de los sitios en los que se encontraba la pareja y cobraba por la información.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel son padres de MIguel y Daniel. El cantante podría llegar a un acuerdo con la actriz para reanudar la relación con sus hijos (Foto Hola)

Luis Miguel no tiene ningún inconveniente en que Aracely Arámbula esté presente cuando se encuentre con sus hijos. La expareja ha puesto sus términos, los cuales se están analizando jurídicamente.

En la parte económica, la actriz pide que el cantante se responsabilice en lo relacionado a estudios, salud, ropa, viajes, seguros de vida, lo cual asciende a miles de dólares.

En todos estos años, la actriz es quien ha tenido la responsabilidad de los gastos de sus dos hijos.

Aunque no le gusta hablar de su vida privada ante la prensa, en algunas ocasiones ha dicho que Luis Miguel no ha tenido interés en ver a Miguel y Daniel, ni los apoya económicamente.

También puedes leer: Mon Laferte desnuda su torso en Latin Grammy como protesta en apoyo a Chile

Rafael Heredia, abogado, reveló que el cantante y la actriz están en negociaciones. Trascendió que por cada hijo “El Sol” deberá pagar 15 mil dólares al mes.

Luis Miguel
Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Los fans destacan el gran parecido entre padre e hijo

Sin embargo, en el caso de Daniel (hijo menor de 10 años), el periodista dijo que se maneja una cantidad de 1 millón 980 mil dólares por todo el tiempo que Luis Miguel no se ha hecho responsable de él.

El abogado Rafael Heredia asegura que el pago de manutención del cantante hacia sus dos hijos con Aracely Arámbula está a punto de concluir.

Campesinos acampan afuera de la Cámara de Diputados, el pasado lunes (El Universal)

AMLO: “Los campesinos están recibiendo dinero como nunca”

bancos abrirán 18 de noviembre

¿Abrirán los bancos el lunes 18 de noviembre?