in ,

Luis Miguel se enoja con personal del staff en pleno concierto

Una fan captó al “Sol” en un momento de ira

Circula en redes sociales un video donde se nota la molestia de Luis Miguel arriba del escenario, una fan que asistió al Auditorio Nacional captó el momento.

Según los asistentes, a Luis Miguel no le importó estar en pleno concierto para hacer ademanes y gritarle a algún personal del staff debido a las fallas de audio que el cantante notó.

Después de ese breve episodio de ira, Luis Miguel continúo cantando y repartió a los asistentes de la primera fila unas flores, objeto que también lanzó de manera brusca al personal del staff.

Cancela show

Hace un par de días, Luis Miguel pospuso el show que ofrecería en Hermosillo, informó que debido a las fuertes lluvias el equipo de producción que se transportaba por carretera no llegó completo a tiempo por lo que tomó la decisión de aplazar el concierto.

Luis Miguel en Mérida

A poco más de cuatro años de que Luis Miguel canceló un concierto en la ciudad de Mérida, “El sol” se presentará el próximo 26 y 27 de octubre en el Coliseo Yucatán. Desde el anuncio de la primera fecha, las localidades se agotaron el día de la preventa.

Te puede interesar: Luis Miguel cantará en Viña del Mar 2019

Alumnos concluyen el curso de lenguaje de señas 

Foto: Fernando Acosta.

Llaman a defender la vida y la familia en Mérida