in ,

Luis Miguel utiliza peluca, afirma un hijo de Manzanero

Luis Miguel utiliza peluca, según reveló en una entrevista Juan Pablo Manzanero.- Foto de elimparcial.com

Después de la reciente muerte de Armando Manzanero, en las redes volaron comentarios de la tristeza del público y de famosos.

Entre los muchos nombres que lloraron la pérdida del compositor yucateco, uno en especial no lo hizo, Luis Miguel. 

Manzanero y Luis Miguel

En una entrevista que se transmitió en Twitter, Juan Pablo, hijo de Manzanero, habló sobre el polémico intérprete de "La incondicional".

¿Le dio el pésame?

La entrevista se realizó en el programa de TV 'Chismorreo' , en el cual Juan Pablo Manzanero mencionó lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su padre.

El hijo de Manzanero también comentó sobre si el Sol de México se comunicó con la familia directamente para darles el pésame. 

Camuflaje

Cuando Armando Manzanero le produjo el disco "Romances" junto a Luis Miguel en Los Ángeles, Juan Pablo Manzanero vivía en la ciudad estadounidense, y ahí empezó su relación con el cantante.

Recordó que Luis Miguel era muy famoso y ocupado por lo que siempre estaba rodeado de muchas personas de trabajo y admiradores. 

Ni al cine...

Según dijo, un día Juan Pablo invitó a Luis Miguel al cine para distraerse de una vida tan ajetreada y fue de las pocas y reducidas salidas que tuvo con el artista.

"Y le decía 'oye, brother, ¿no te desesperas con tanta gente?', le decía '¿no quieres ir al cine?', vamos por una hamburguesa, y me decía sí, pero deja ir por mi peluca, ya se la ponía y cambiaba totalmente".

"Y yo todavía le digo 'sí sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca, y me dice '¿en serio?' Se la quitaba y todo el mundo le llegaba. Le decía, no, ponte la peluca vámonos del cine". Era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada necesita un minuto de paz”, reveló entre risas. 

Con información de gluc.mx

maestro arremete contra alumna en ecuador

Maestro pierde el control y arremete contra estudiante en Ecuador (vídeo)

Las muertes mundiales por Covid-19 alcanzan los 2 millones