in ,

Luis Miguel vuelve a Televisa, a partir de agosto

La carrera de Luis Miguel comenzó en el programa "Siempre en domingo" de Televisa (Foto Netflix)

Luis Miguel vuelve a las pantalla de Televisa con el estreno de su bioserie, que a partir del lunes 12 de agosto se transmitirá a las 9:30 de la noche.

Te puede interesar: Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la Primera Comunión de sus hijos

“Luis Miguel, la serie” llega a la televisión abierta luego de su exitosa transmisión en Netflix, que cada domingo tenía en suspenso a los miles de usuarios que la sintonizaron.

Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel con Diego Boneta, quien lo interpreta en su bioserie, que transmitirá Televisa a partir de agosto. (Foto Netflix)

El debut en “Siempre en domingo”

Aunque no físicamente, la transmisión de su bioserie marca el regreso del cantante a Televisa, empresa que lo vio nacer en la década de los 80’s.

Luis Miguel debutó en la televisora en el programa “Siempre en domingo” el 17 de enero de 1982 cantando el tema “Hay un algo”.

El cantante se convirtió en la máxima estrella juvenil. En el Festival de Acapulco sus presentaciones eran muy esperadas. En una de las ediciones le entregó la medalla conmemorativa a la princesa Estefanía de Mónaco.

Corrió el rumor que a pesar de que el artista se desvivió por atender a Estefanía no logró llamar su atención. También fue polémico el desplante que le hizo a Thalía en pleno escenario al no querer cantar con ella.

La emisión en la que más tiempo estuvo en la pantalla Luis Miguel fue en “Aquí está”, conducido por Verónica Castro. Platicó de todo con la actriz, a quien le dijo “hueles muy rico…” y dedicó “Si nos dejan”. Incluso habló de su madre Marcela Basteris y recibió una llamada de su hermano Alejandro.

Este momento es recordado por el artista en “Luis Miguel, la serie”, que protagoniza Diego Boneta. La transmisión será de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

“Luis Miguel, la serie” cuenta con la destacada actuación del español Oscar Jaenada interpretando al polémico Luisito Rey, padre del cantante, quien se ganó el odio de los televidentes y popularizó la frase “coño micky…”

Camila Sodi, Izán Llunas, Martín Bello, Juan Pa Zurita, Vanessa Bauche y Arturo Barba, entre otros.

Ayer en la tarde vecinos y visitantes de Izamal presenciaron un inesperado, triste espectáculo pues un caballo de calesa se desplomó a un costado del parque Zamná (Foto de José Candelario Pech Ku)

Se desploma caballo que jalaba una calesa en Izamal, ante turistas y vecinos

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Tepic, Nayarit (Notimex)

AMLO crearía una distribuidora de medicamentos para garantizar abasto