in ,

"Luis Rey mató a su esposa": revelación previa a "Luis Miguel: la serie" 2

A unos días del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie", una astróloga revela el misterio de la madre del cantante.- Foto Vox Populi Noticias

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel se estrenará el 18 de abril próximo y muchos secretos prometen ser revelados en esta producción de la plataforma de streaming Netflix.

Segunda temporada

Algunos aún mantienen la esperanza de que en los episodios de la segunda temporada revelen que la madre del artista aún se encuentre con vida, y otros, que piensan que está muerta, sólo quieren saber las circunstancias en que ocurrió.

Detrás de un crimen

Sin embargo, Mhoni Vidente parece haber acabado con el misterio, pues está más que segura de que Luis Rey, el padre de Luis Miguel, "mató a su esposa", citó Vox populi Noticias.

En el programa “Aquí contigo”, la astróloga aseguró que Luis Rey, era aficionado a la brujería y la santería.

Puedes leer: Conoce al nuevo elenco de “Luis Miguel, la serie” 2

Luisito Rey

Luis Rey siempre quiso ser famoso y no lo logró, alguien le dice ve a Cuba y vende tu alma, hace una ceremonia y le preguntan ‘¿Cuándo nació tu hijo?’ le dice el 19 de abril. ‘Le vas a poner El Sol como la carta del tarot’ y hacen el ritual y le piden el alma de Luis Rey”, aseguró Mhoni.

La astróloga aseguró que Luis Rey le quitó la vida a su esposa por una cuestión de dinero, ya que ella habría rechazado darle 20 millones de dólares.

Dónde está la mamá

Lo más impactante, según relató Mhoni Vidente, es que ahorcó a su esposa y bañó su cuerpo en alcohol para lanzarla a la alberca y aparentar que todo fue un accidente.

La revelación

En el último capítulo de la primera temporada, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, recibe un sobre en el que Mossad habría asegurado tener noticias sobre el paradero de Marcela Basteri.

Continúa bloqueado el canal de Suez

Foro Megamedia: ¿Yucatán está listo para el regreso a clases presenciales?