in ,

Luisito Comunica desata polémica tras presumir prenda íntima

Una nueva foto de Luisito y su novia ha desatado la crítica (Instagram@luisitocomunica)

El youtuber volvió a generar polémica luego de presumir el regalo que su novia le dio y del cual esperaba ¿la crítica feminista?

MÉXICO.— Luisito Comunica desató una nueva controversia al publicar una imagen en la que mostró el regalo que le dio su novia.

El youtuber presumió a través de su cuenta de Instagram, una prenda íntima con un diseño bastante controversial, pues en la parte de los genitales se puede ver una foto de ella sacando la lengua.

El también empresario aseguró que esta idea fue completamente de su novia. Pero ni ese comentario evitó que las críticas le llovieran.

Anteriormente, Lusito se ha visto envuelto en polémicas debido a sus publicaciones, estas son algunas de ellas:

Racismo

En su viaje a Kenia lo tacharon de racista y de irrespetuoso con las culturas, esto luego de compartir vídeos junto a los habitantes del país africano.

Muchos de sus seguidores protestaron sobre su contenido y publicaciones, en los que posaba junto a niños y algunos rituales culturales.

"Las infancias negras no son decoración para tu instagram, mucho menos atracciones turísticas para exponer en tus redes, fue uno de los comentarios que recibió.

También podría interesarte: Luisito Comunica, señalado como ''machista'' por foto con su novia

En un módulo instalado en una escuela del fraccionamiento Nora Quintana se aplicaron pruebas de Covid-19 (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Reportan 11 muertes más por Covid-19 en Yucatán

Ni en Primera División se alcanza a cubrir gastos básicos: Balbina Treviño