in ,

Luisito Comunica infiel; chica Badabun lo desenmascara

Foto: ilustrativa/Vía La Silla Rota

MÉXICO.— Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’ grabo un video con el youtuber Ryan Hoffman en el cual revisa el celular de Ryan Show y revela lo que aparentemente sería una infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya Velázques, mejor conocida como “La Chule”.

A través de las stories de Ryan se vio que el pasado 4 de mayo, Lizbeth estaría realizando una colaboración con el influencer; en otra historia Lizbeth muestra a Rayito feliz por haber ganado $500 por dejar que ella revise su celular.

Al revisar el teléfono la ‘Chica Badabun’ exhibió una supuesta conversación de Ryan Hoffman y Luisito Comunica, en la que se sale a flote la supuesta infidelidad de Luis a su novia.

En el video se escucha a Lizbeth leyendo un mensaje de un grupo de WhatsApp que tiene Ryan con varios youtubers conocidos, entre ellos Luisito.

En la conversación, aparecen mensajes de un tal Luisito el ‘Pillo’, donde habla de una chica con la que se acostó y cómo presume que tuvo sexo casual con una mujer desconocida.

La que me cogí ayer. Pinche morra, estabas hasta el culo”, escribió presuntamente Luisito en el chat.

Éste martes se filtró el vídeo en redes sociales, pero “La Chica Badabun” ya había bajó el video que publicó el 14 de julio.

Tras la publicación de este clip ‘El Rey Palomo’ como el mismo suele auto nombrarse se ha vuelto viral en Twitter, pues algunos usuarios se sienten decepcionados de que Luisito le haya sido infiel a la “Chule”.

Mientras que otros dudan sobre la posibilidad de que esto haya ocurrido.

Hasta el momento, el youtuber no ha respondido al video de “la chica Badabun”. Pero “La Chule” pidió en sus Stories que ya no la etiqueten en nada y aseguró que “duda de la veracidad” del video.- Con información de Debate y Radio Fórmula.

Experto propone convertir el sargazo en etanol