in ,

Lupe Esparza responde al escándalo sobre Bronco

Invita a Ramiro a Delgado a hablar

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Ramiro Delgado confesó que vive una situación de tristeza, decepción y dudas en cuanto al manejo de las cuentas dentro de Bronco.

El tecladista externó a “Reforma” su inconformidad por el maltrato que, asegura, recibió en la agrupación tras una enfermedad.

 Por los problemas en Bronco, el músico que se unió a las filas del conjunto desde 1985 — menos los cinco años que descansó de 1997 al 2003—, no se ha presentado en los shows desde el 1 de marzo.

“Pedí que me apoyara mi hijo Ramiro, que viajara conmigo, y no quisieron. No hay trasparencia”, declaró.

Dijo que tiene dudas de que el dinero que percibe sea el que le corresponde.

“Ya son meses de pedir esto ( las cuentas claras) y no te dan documentos. Nada más ellos hacen las negociaciones y te depositan, pero no se me hace correcto”.

La alineación de Bronco actual es Lupe Esparza, Ramiro Delgado, José Adán Esparza, René Esparza y Javier Cantú. El músico informó que el caso ya está en manos de sus abogados.

La respuesta

Por su parte, a través de un comunicado Lupe Esparza, líder de la agrupación, hizo un llamado a su excompañero para hablar pues considera que sus declaraciones “no tienen fundamentos”.

Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, finaliza la declaración de Esparza, en el texto firmado por el grupo.

Temperatura en Tzucacab alcanza los 41 grados y causa incendios

En Juchitán de Zaragoza, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó una selfi con mujeres oaxaqueñas, previo a la presentación de los programas Integrales de Bienestar y de Reconstrucción (Foto de Notimex)

“Van requetebién” la economía y finanzas públicas, dice López Obrador