in ,

Lupillo muestra su brazo sin el tatuaje del rostro de Belinda (vídeo)

Lupillo mostró por primera vez cómo luce su brazo sin el rostro de Belinda (Instagram@lupilloriveraofficial)

Hace unos días se confirmó que Lupillo se había borrado el tatuaje que se hizo en nombre del amor que sentía por la cantante; ahora así luce.

LOS ÁNGELES.— Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo hace aproximadamente dos años, tiempo en el que se dijo mantenían una relación secreta con la cantante.

Al día de hoy ese chisme y el tatuaje han quedado atrás, pues con el anuncio del compromiso de la 'Beli' con Christian Nodal, el también conocido como "Toro del Corrido" decidió eliminarse la marca de "amor" que llevó por un tiempo.

Así luce el brazo de Lupillo tras cubrirse el tatuaje de Belinda

Cuando el cantante confirmó que se había hecho un tatuaje en el brazo en honor al amor que sentía por Belinda, esta acción causó revuelo, pero más tarde, el mismo Lupillo confirmó que si decidió llevar grabada a la intérprete de "Bella traición" en la piel fue porque ella lo habría retado para plasmar dicha imagen en su cuerpo.

Al hacerse pública la relación entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de corridos fue cuestionado sobre sí se borraría u ocultaría el tatuaje, ante este cuestionamiento, el intérprete de "Grandes Ligas" aseguró que solo lo eliminaría si su nueva pareja sentimental se lo pedía.

Sin embargo, tras anunciarse el compromiso de los cantantes, Lupillo decidió borrar todo rastro de su supuesto pasado con Belinda.

De acuerdo con un tatuador de Jalisco, a mediados de mayo, Lupillo Rivera lo contactó para que le ayudará a ocultar el tatuaje, el hombre aseguró que el cantante lo contactó tras la muerte del papá de Giselle Soto, actual pareja de Rivera.

"Optamos por una figura que tapara por completo el retrato de Belinda", reveló en exclusiva para el programa "Ventaneando" el tatuador conocido como 'Tanke Rules', quien también contó que conoció a Lupillo en el funeral del papá de Giselle.

No fue una calavera ni la Santa Muerte

Tras informarse de que Lupillo se había cubierto el tatuaje de Belinda se dijo que ahora lucía una calavera que parecía más un retrato de la Santa Muerte, pero la realidad es que se ocultó el anterior tatuaje con un diseño de una especie de dragón o serpiente.

En redes sociales como Instagram y TikTok el cantante se dejó ver en algunos vídeos con una camiseta de manga corta, donde su brazo quedó al descubierto y fue así como los fans notaron que el rostro de Belinda desapareció.

También podría interesarte: Lupillo Rivera también se quita el tatuaje de Belinda

emma coronel culpable

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", se declara culpable

Precio del dólar

Precio del dólar hoy 10 de junio de 2021 en México; tipo de cambio