in ,

Lupillo Rivera responde con escandalosa indirecta a Christian Nodal (vídeo)

“Yo comí primero de la mesa”: así le contestó Lupillo Rivera a Christian Nodal sobre su tatuaje de Belinda que se "borro" (Instagram@upilloriveraofficial)

El cantante se pronunció respecto a los que Nodal dijo sobre el tatuaje de Belinda que se borró.

LOS ÁNGELES.— Lupillo Rivera no se quedó con las ganas de opinar sobre el comentario que Christian Nodal emitió cuando se le cuestionó qué pensaba sobre la gran mancha que el hermano de Jenni Rivera se colocó en el brazo para cubrir el rostro de Belinda que hace un tiempo se tatuó.

Acostumbrado a generar polémica, Lupillo decidió enviarle al intérprete de "Los besos que te di" una indirecta que causó los comentarios y reacciones, pues la contestación del cantante de "Grandes Ligas" estuvo fuerte.

También podría interesarte: Belinda sube al escenario y besa a Nodal (vídeo)

Él fue primero...

A través de un vídeo que se compartió en su cuenta de Instagram y que se ha hecho viral, Rivera reaccionó a las palabras de Nodal cuando se le preguntó por el tatuaje de Belinda que el intérprete de "Sufriendo a solas", se cubrió.

En la grabación de escaso minutos se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un vídeo donde Nodal lo llamaba puerco. Ante este comentario Lupillo se muestra sorprendido: "¿Cómo chingaos?", posteriormente reproduce el vídeo.

"Cada quien hace lo que quiere con su "puerco", con su cuerpo", se le escucha decir al prometido de Belinda en conferencia de prensa en Monterrey.

Tras ver el vídeo dos veces, Rivera se echó una carcajada, aventó el celular en la cama e hizo el polémico comentario que ha desatado una ola de críticas: "Yo comí primero de la mesa".

Las palabras de Lupillo Rivera fueron duramente criticadas y de inmediato desataron los ataque en su contra, pero el llamado "Toro del Corrido" no se quedó callado y les respondió a todos aquellos que lo critican por su comentario mediante una imagen de una encuesta con el título "Formulario para los ofendidos en redes sociales".

"La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo", señaló el cantante.

También podría interesarte: "Voy a ser papá muy pronto": Nodal responde al supuesto embarazo de Belinda

Brasil supera las 500 mil muertes por Covid, tercera ola que arrasa el país

"La justicia hará lo correcto“, pide la familia de Polly tras la detención de Diego