in ,

Lupillo Rivera se tatúa la cara de Belinda en el brazo ¿por amor?

Quizás el rostro femenino que pueda no ser de Belinda, pero el parecido es muy grande (Instagram)

MÉXICO.— Por amor uno puede hacer locuras, pero cuando se trata solo de amistad ¿también es válido? o ¿cuál sería la justificación que podría tener Lupillo Rivera sobre el tatuaje que se hizo en el brazo con la cara de Belinda?

Mucho se comentó que, entre el cantante grupero y Belinda habría surgido un posible romance.

Los rumores fueron en incremento, pero Lupillo y Belinda lo negaron en repetidas ocasiones, argumentando que, solo tenían una bonita amistad, fruto de la convivencia en el programa La Voz, en el cual ambos eran coaches.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Sin embargo, el cantante ha dejado ver que para él, Belinda signifique algo más, ya que el grupero se habría tatuado el rostro de la joven en señal de su amor.

La revista People, publicó una fotografía en la que se ve a Rivera en una reunión en Los Ángeles. En dicha instantánea se puede apreciar un tatuaje con un rostro muy similar al de la guapa cantante, en su brazo izquierdo.

Quizás el rostro femenino, que se nota en la foto pueda ser de otra mujer y, no de Belinda, pero el parecido es muy grande. Y las sospechas crecen más cuando uno ve los tiernos comentarios que deja el hermano de Jenni, en las fotografías que comparte la joven en sus redes sociales.

Rumores sin confirmar, pero que aumentan el “posible romance”

Hay una serie de rumores que dicen que Lupillo habría pagado el viaje de Belinda a Dubai para que terminara su noviazgo con el cirujano Ben Talei.

Otra más es que, hace unas semanas Belinda y Lupillo fueron captados en una fiesta de quince años, donde se les vio muy juntos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha negado o aceptado que su relación va más allá que una amistad ¿acaso sería un truco publicitario? Con información de Vanguardia

Joven falla en su intento de suicidio, sus amigos lo reaniman con RCP

Defiende labor de Guardia Nacional en Iztapalapa