in ,

Lupillo y su novia pelean tras revelar lo que le piden en OnlyFans (Vídeos)

Lupillo mostró una pelea que tuvo con su novia por culpa de OnlyFans (Instagram)

El cantante protagonizó una discusión por culpa de la app OnlyFans, misma en la que muchas mujeres solicitan que Lupillo les de "follow".

LOS ÁNGELES.— Lupillo Rivera es uno de los cantantes que suele compartir varios momentos íntimos con sus seguidores en redes sociales. Es por ello que una reciente pelea que tuvo con su novia Giselle Soto, desató los comentarios.

En el vídeo tacha de "tóxica" a la joven 23 años menor que él, pero quizás sí tenía motivos para estar celosa, ya que Lupillo presumió que mujeres de OnlyFans le hacen peticiones especiales.

Las mujeres de OnlyFans le piden a su "me gusta"

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo compartió un vídeo en el que aparece discutiendo con su novia. La empresaria se muestra molesta luego de que Lupillo le presume que chicas de la app OnlyFans siempre lo buscan.

En la primera grabación, el cantante asegura que varias mujeres le piden que las siga en OnlyFans, ante este comentario Giselle no puede ocultar su molestia.

Sin embargo, en otro vídeo la también modelo le pide una explicación, por lo que le pregunta a Rivera sí accedió a las peticiones de las mujeres, pero él se limita a asegurar que no sabe manejar esa app.

Estos vídeos en los que Lupillo culpa a la app OnlyFans de una pelea con su pareja provocaron las risas, pero también los comentarios en su contra.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Ella es la nueva novia de Lupillo Rivera, 23 años más joven que él

Fernando Colunga dejó "Malverde" por supuestas amenazas del narco

niño star wars

Niño yucateco con caravana de Star Wars ya es viral en México (vídeos)