in ,

Luz Elena González acusa a empleada doméstica de contagiarle la Covid-19

La actriz fue criticada tras culpar a alguien que trabaja en su casa de haberla contagiado de Covid (Instagram)

La actriz ha sido duramente criticada, tras culpar a su servicio doméstico de haber enfermado.

MÉXICO.— Recientemente, Luz Elena González compartió un vídeo a través de redes sociales. En dicha grabación la actriz dio a conocer que enfermó de Covid-19.

La también exreina de belleza aprovecho el espacio para señalar de “irresponsable” a la persona que según la contagió. Sin esa acción generó las críticas en su contra, ya que acusó a una empleada doméstica de contagiarla.

No obstante, Luz Elena no pensó en que internautas le recriminarían que pasó Navidad en Acapulco pese a la pandemia de coronavirus.

"Me contagiaron en mi casa"

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se contagió porque una de las empleadas domésticas “llegó enferma” y no le avisó a nadie.

“Una de las personas del servicio llegó enferma y no avisó de que se sentía mal [...] Contagió a otras dos personas del personal de casa y ellas me contagiaron a mí y a mis suegros […], aseguró la también modelo.

Aunque Luz Elena buscaba el apoyo de sus fans, la respuesta fue todo lo contrario, ya que le recordaron que todos son vulnerables, y que la irresponsable es ella por irse de vacaciones.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: La canción de Zoé que predijo la pandemia de coronavirus

Beneficios del pago predial: seguros por robo de hasta 25 mil pesos

Niegan abuso policiaco en la detención de un joven de Tzucacab