in ,

Luz María Zetina regresa al cine de la mano de González Iñárritu

Luz María Zetina participará en un filme que dirige Alfonso González Iñárritu.- Foto de Instagram

Luz María Zetina quien participa en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, dejará pronto la conducción para retomar su carrera en la actuación.

La actriz y conductora comenzará a filmar una película al lado de Alejandro González Iñárritu, según se dio a conocer en distintos portales de noticias.

Próxima producción

Para Luz María es motivo de gran tristeza dejar “Sale el Sol, pero por otro lado está feliz porque ama actuar y aprovechará la oportunidad de hacerlo en la próxima producción de González Iñárritu, realizador de historias como “Babel” y “Birdman”.

También lee: Hija de José José sufre tremenda caída, asusta a conductores por embarazo

En marzo

El periodista Álex Kaffie es quien dio a conocer la noticia y todo indica que será el 3 de marzo cuando Luz María tendrá su última aparición en “Sale el Sol”.

En el programa también participan otros conductores como Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte.

Se saca la lotería

¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de “Sale el Sol” está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próximo a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribió Kaffie.

De belleza a actriz

Luz María es originaria de Ciudad de México y en 1994 participó y ganó el concurso Nuestra Belleza México.

Al año siguiente representó a su país en el certamen de belleza femenina Miss Universo en Windhoek, Namibia, luego estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias.

Alex Rodríguez habría sido visto en compañía de una mujer en un antro en Miami

La Universidad República de México inicia su ciclo de maestrías