in ,

Macaulay Culkin le manda mensaje a Disney: “Hey Disney, llámame”

México.— El actor estadunidense Macaulay Culkin no dudó en expresar de manera cómica su sentir al respecto de la realización de una nueva versión del filme “Mi pobre angelito”, a través de una fotografía que provocó la reacción de fanáticos de las exitosas cintas estrenadas en la década de los 90.

La imagen publicada en sus redes sociales, lo retrata sentado en un sillón rodeado de comida, un control de videojuegos y una computadora portátil, mientras su ropa lo muestra descuidado con una playera blanca que deja ver un pronunciado estómago.

Posteriormente, el actor lanzó un mensaje en Twitter que decía “Hey Disney, llámame”. Lo que provocó que miles de seguidores reaccionaran con memes y bromas hacia el ocurrente mensaje del chico, quien protagonizó la primera versión en 1990.

Una éxito de los 90

“Mi pobre angelito” se estrenó en 1990, a la que siguió “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”, en 1992.

En ellas puede verse a “Kevin McCallister” (Culkin) en situaciones graciosas cuando se enfrenta a dos ladrones que tratan de invadir su casa, ya que sus padres, en medio de malentendidos lo olvidaron al irse de vacaciones.

Las cintas ambientadas en Estados Unidos trajeron para Macaulay fama y fortuna a la edad de 10 años, se rodeó de personalidades importantes como el fallecido cantante Michael Jackson con quien solía pasar mucho tiempo, pero desapareció de la luz pública y su reaparición provocó diversas teorías.

Explosión en base de Rusia: dos muertos y aumento de radiación

Germán Lizárraga sufrió un accidente en autopista