in ,

Macaulay Culkin pide que eliminen escena de Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’

Internautas quieren que el cameo del mandatario en el clásico de Navidad sea eliminado (YouTube)

El actor dio su apoyo a los internautas que han pedido eliminar la escena del mandatario de ‘Mi Pobre Angelito’.

EE.UU.— Macaulay Culkin se sumó a las peticiones de internautas, quienes piden que se elimine la escena en la que Donald Trump aparece en la película ‘Mi Pobre Angelito 2’.

Tras la violenta toma del Capitolio en Estados Unidos por parte de fanáticos de Trump, quien a su vez celebró dicho acto barbárico, cibernautas consideran necesario quitar al político de uno de los clásicos de Navidad.

El protagonista del filme apoya la petición de los fans

Si bien la participación de Trump en la película de Navidad es muy pequeña, ahora varias personas han pedido a la producción que lo desaparezca de la película.

Incluso algunos resaltan que sería interesante ver la película sin la escena en la que sale Donald Trump.

A esta petición se unió Macaulay Culkin, quien a través de Twitter mostró estar a favor del requerimiento de los fans. De igual modo, el actor respondió a varios fans, a quienes mostró que él también considera necesario eliminar al todavía presidente de los EE.UU.

¿En qué momento sale Trump en la película?

Donald Trump tiene un cameo en ‘Mi Pobre Angelito 2’, cuando 'Kevin McCallister' (Macaulay Culkin) le pide informes sobre la recepción del Hotel Plaza. Cabe destacar que la escena sucede en el lobby de uno de los hoteles de Trump en Nueva York.

Cabe destacar que Chris Columbus, director de ‘Mi Pobre Angelito 2’, dijo en el pasado mes de diciembre que Trump no estaba contemplado en la película, pero el Hotel Plaza, en el que se iba a grabar era propiedad del empresario.

Fue así como el mandatario exigió tener una participación, pues de otro modo no se iba a poder grabar ahí.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: “Mi pobre angelito 1 y 2”: Dónde ver estos clásicos de Navidad en línea

Lili Luo

Suicidio de la socialité Lili Luo causa conmoción: Se arrojó con su bebé

Vacuna contra Covid es 'recompensa al esfuerzo': médico de Valladolid