in ,

Mads Mikkelsen sustituiría a Johnny Depp en ''Animales Fantásticos 3''

Mads Mikkelsen estaría en negociaciones con Warner Bros. para sustituir a Johnny Depp en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, luego de que este último anunciara su salida del proyecto.

La semana pasa, Depp anunció que la productora lo había obligado a abandonar el filme, en el que daba vida a Gellert Grindelwald –el villano de la saga-, debido que perdió un juicio por difamación derivado de las acusaciones de su exesposa Amber Heard por violencia intrafamiliar.

El sitio de noticias Deadline habría  revelado que Mikkelsen (“Hannibal” y “Doctor Strange”)  ya se encuentra en negociaciones para sustituir a Depp, siendo la primera opción para el director del proyecto David Yates.

Johnny Depp ya había filmado una escena completa antes de que Warner Bros. le pidiera su renuncia. Cabe recordar que para la tercera entrega de este filme protagonizado por Eddie Redmayne y Katherine Waterston, se tiene previsto que el personaje de Grindelwald tenga un mayor peso.

Fans de Harry Potter reaccionan ante la noticia

La historia abarcaría  el ascenso del primer mago oscuro; viejo amigo de Albus Dumbledore (Jude Law), el famoso profesor del mundo de Harry Potter; por lo que los fanáticos esperaban mucho de esta nueva producción, en la que también participan Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller.

Ante la noticia, los potterheads no tardaron en reaccionar con gusto, a pesar de que habían iniciado una campaña en las redes sociales de Warner Bros., debido a que algunos casos en contra de Depp ya habían sido desestimados y se comprobó que Amber Heard también ejerció violencia en contra del actor.

La tercera entrega de "Animales Fantásticos" tiene previsto su estreno a mediados de 2022.- Con información de La Tercera y GQ.

Hombre le llama a su mamá y luego se suicida en Kanasín