in

Mafud te invita a “vivir con él”

Mafud (Jorge Loría Mafud) promueve su nuevo sencillo en Mérida

Presentará nuevo sencillo con un vídeo en acústico

El esfuerzo y sacrificio de estar lejos de casa comienza a dar frutos para Mafud, Jorge Loría Mafud, cantautor yucateco que desde la capital del país comienza a dejar huella con su estilo propio.

Mañana, a las 9 de la noche, en un foro en Paseo de Montejo, Mafud presentará su nuevo sencillo con el vídeo “Ven a vivir conmigo”.

“Estoy contento con este lanzamiento y la dirección que está tomando mi proyecto musical. Con cada tema pongo todo lo que traigo dentro y lo hago rodeado de profesionales en el área”, detalla Mafud en entrevista.

“Será una noche acústica, con músicos invitados como la banda Aram, de Guadalajara, que abrirá el programa”, detalla el músico.

“Ven a vivir conmigo” fue grabado en Mérida y, como en los temas anteriores, Mafud tiene la libertad de opinar y aportar su creatividad a los productores y directores musicales y de vídeo para que quede a su gusto.

A cinco meses y varios sencillos lanzados en las plataformas digitales y con presentaciones en vivo en la capital y otras ciudades del país, Mafud reconoce que aún está iniciando esta carrera que no es fácil y es para los que tienen mucha paciencia y la mira puesta en los proyectos para los que hay que prepararse y mejorar musicalmente a diario.

“Llevó algún tiempo este EP pero vale la pena haber sido meticuloso con cada tema y arreglo musical.

Actualmente tiene en las plataformas “Confidente”, “Regalo”, “Caballero” y ahora “Ven a vivir conmigo”, todas con influencia de bolero mezclado con jazz francés, funk y hasta big band. “Todo lo que traigo y me ha influenciado desde pequeño y me hace un latin pop con influencia de jazz y música mexicana”, concluye con una sonrisa.— R. Marrufo

Concierto

Mafud se presenta mañana jueves, a las 9 de la noche, en un foro de Paseo de Montejo.

¡Síguelos!

Entérate de los proyectos y presentaciones de Mafud en sus redes sociales Instagram: @mafudmx y Facebook: Mafud, y en las principales plataformas musicales como iTunes y Spotify.

El bateo les falla otra vez a los Leones

Carlos Loret de Mola: Vende una niña, cobra en el Oxxo