in ,

Muere Magda Rodríguez, la famosa productora de "Hoy"

magda rodríguez
Foto: El Universal

Este domingo, Televisa informó a través de su cuenta de Twitter que falleció la famosa productora de televisión Magda Rodríguez, a los 57 años de edad.

La posible causa de muerte

El diagnóstico de los paramédicos que atendieron a Magda Rodríguez indica que murió por: Shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo”, dijo el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: “Online” será un festival

La productora estuvo a cargo en los últimos años del matutino "Hoy", incluso el viernes pasado estuvo al frente del matutino de Las Estrellas.

¿Quién era Magda Rodríguez?

Magda Rodriguez Doria fue consanguínea (nieta) de la actriz Ada Carrasco e hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo.  Aunque se tiene más registro de su trayectoria en TV Azteca, desde muy joven empezó a trabajar en Televisa, empresa en la que recibió́ su primera oportunidad como conductora (en el programa Super Vacaciones).

También trabajó como productora en TV Azteca, Telemundo, Univisión y, actualmente, Televisa.

Las reacciones a la muerte de Magda Rodríguez

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez estuvo detrás de programas como "Enamorándonos", "Guerreros 2020", "Laura sin censura", entre otros más. Mónica Garza fue de las primeras en lamentar el fallecimiento de Rodríguez. Su amiga de miles de batallas, la conductora de radio Maxime Woodside también escribió en su cuenta de Twitter impactada por la noticia.

Una empleada de una tortillería de la colonia Emiliano Zapata Sur 3 murió en el expendio esta mañana (Foto de AIM)

Mujer muere de forma repentina en tortillería del sur de Mérida

Entregan apoyos del Fonden a damnificados por el huracán ''Delta'' en Yucatán