in ,

Maite Perroni demandaría a Claudia Martin por difamación

Maite Perroni procedería legalmente en contra de la actriz Claudia Martin, por acusaciones de ser rompe hogares.- Foto Instagram Maite Perroni

Maite Perroni comenzará una demanda por difamación, según declaró su abogado Guillermo Pous, por los comentarios que recibió al ser acusada de ser una rompe hogares.

Lo anterior es después de la separación de la actriz Claudia Martin y el productor televisivo Andrés Tovar. (Del tema te puede enterar en este aparatado)

Maite Perroni procederá legalmente

El abogado de las estrellas, en entrevista en el programa “Ventaneando”, confirmó los rumores de que Maite Perroni estableció comunicación con él para determinar de qué forma se procederá después de que su imagen se vio severamente dañada por ser acusada de ser la amante del esposo de Claudia Martin cuando tenía una relación con Koko Stambul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Te puede interesar: Maite Perroni termina su relación tras siete años y medio

Maite Perroni estaba libre

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana"

"No se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, declaró el abogado Pous.

Puedes leer: Crece escándalo de Maite Perroni: confirman separación de Andrés Tovar

Andrés Tovar, separado

El abogado agregó que tiene conocimiento de que el productor ya tenía tiempo de no estar en una relación amorosa, aunque seguían casados, como ya lo había hecho saber Tovar a través del programa que produce, “Sale el Sol”.

“Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo requiere hacer notar la señora (Claudia) Martin”, apuntó Pous.

Claudia Martin y los dichos

El martes pasado, la revista TV Notas publicó en su portada que Maite Perroni había terminado su relación con su ex Koko Stambul debido a que tenía un amorío con Andrés Tovar.

La fuente habría sido un amigo cercano a la actriz de “Fuego ardiente”, quien aseguró que Claudia Martin se dio cuenta al revisar el celular de su esposo, replicó Vox Populi Noticias.

Te recomendamos: Claudia Martin borra rastros de su esposo y lanza indirectas a Maite (fotos)

Vecinos impidieron que funcione un paradero de autobuses en el centro de Mérida (Foto de Gabriel Chan)

Vecinos del Centro impiden que funcione paradero de autobuses