in ,

“Malcolm el de en medio” regresa como película; por ahora no habrá serie

La comedia Malcolm el de en medio, tendrá una película y contará con el reparto original de la serie (Twitter)

MÉXICO.— A todas las series de antaño que están volviendo a la pantalla en una nueva versión, se suma otra de los años 2000, pero ésta regresa en formato de película. Así es, la comedia Malcolm el de en medio, tendrá una película y contará con el reparto original de la serie.

La película de “Malcolm el de en medio” es un hecho, pero ¿la serie?

El regreso de la serie de comedia ha sido confirmada por el protagonista, Frankie Muniz, quién además adelantó un poco sobre lo que podemos esperar de esta producción.

El actor, famoso por su papel de un niño superdotado en una familia común y corriente, hablo en entrevista con el sitio de fans Malcolm France, que ya se trabajando en un libreto, pero que es para una película.

Frankie, también ha expresado su deseo por estar en una temporada más, ya que considera que podría ser bueno retomar la historia de la familia, sin embargo, sabe que ese no será el caso, ni lo que los escritores tienen en mente, para el retorno de “Malcolm el de en medio”

Sé que están trabajando en un libreto. No sé qué puedo decir o no, pero están trabajando en un guión para película, por lo que no será habrán episodios de una nueva temporada. Ellos quieren una película. A mí me gustaría ver una temporada de 10 o 12 episodios, porque así puedes continuar toda la historia ver dónde están. Pero los escritores originales están involucrados. Veremos. A Bryan le gusta mucho la idea, entonces si alguien lo puede hacer pasar, es él.

También podría interesarte: Jennifer Aniston participaría en reencuentro de “Friends”

“Malcom el de en medio” en sus siete temporadas

Para quienes no saben, “Malcom el de en medio” es una serie que comenzó su transmisión en el año 2000 y a lo largo de sus siete temporadas fue ganando popularidad hasta convertirse en una de las favoritas de adolescentes – y adultos-.

Malcolm debe su popularidad a su trama, la cual relata la historia de una familia de clase media muy disfuncional.

Frankie Muniz, era el protagonista y quien interpretaba el papel ‘Malcolm’, un genio de un IQ muy elevado, que tenía constantemente que lidiar con los problemas de estar en una clase para niños privilegiados y, con las travesuras de sus hermanos.

En el show, Bryan Cranston era Hal, el papá; su personaje era el menos brillante por lo que con frecuencia lograba aumentar el problema que sus hijos habían generado.

Casi siempre y de forma “indirecta” Hal, estaba del lado de sus hijos, aunque él insistía en que era el apoyo incondicional de su mujer Lois, (la madre de Malcolm y sus tres hermanos).

Lois, era otro personaje entrañable, ya que aunque era una madre que siempre estaba regañando y castigando a los chicos, ella también tenía que lidiar con situaciones muy divertidas. El personaje lo interpretó la actriz Jane Kaczmarek.

También podría interesarte: Lego se suma al festejo por los 25 años de “Friends” con set de la serie

Malcolm va a la universidad y…

En la temporada final, Malcolm logra entrar a la universidad con una beca y apoyándose con trabajos de medio tiempo, uno de los cuales es como conserje en la Universidad de Harvard.

En cuanto a sus padres, descubren que están esperando un sexto hijo.

Frankie Muniz aseguró que, el proyecto sigue estando en desarrollo por lo que nada está garantizado todavía, y si el libreto para la película gusta a los ejecutivos, puede que ya sea sólo cuestión de reunir al elenco para producir una nueva temporada, mientras tanto sucede, es bueno saber que la película es un hecho.

También podría interesarte: “Beverly Hills, 90210” vuelve con todo su elenco menos Luke Perry

Balvin y Bad Bunny

Bad Bunny y Balvin estrenan el videoclip “Yo le llego”

Denuncian abuso de pasajera en Taxi de Cancún