in ,

Maluma acusa de estúpidos e ignorantes a sus fans

Maluma
Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram por los comentarios negativos hacia un vídeo que compartió (Foto de @maluma)

Maluma no soportó los comentarios negativos de sus seguidores en Instagram y cerró su cuenta de esa red social. Antes, llamó “estúpidos e ignorantes” a los que lo acusan de maltrato animal.

Todo empezó con un vídeo que Maluma subió a Instagram con unos animales exóticos. En éste muestra a un león, de quien escribió: “Soy demasiado hermosa atte. Mala Mia”.

Te puede interesar: Maluma prende a sus fans mexicanos con música y fuego

Los fanáticos reprobaron su acción:”Libres son más hermosos todavía”, “Todo bien, pero que esté en su hábitat será el mejor lugar”, “¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?”.

Este tipo de comentarios molestó al intérprete, quien el fin de semana ofreció dos conciertos en México.
“Estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león.
¿Por qué hay gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía? Ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron”, dijo el colombiano.

Maluma
Maluma compartió un vídeo con un león, que desató comentarios negativos en su cuenta de Instagram, la cual decidió cerrar (Foto de Internet)

“Nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía piensan que yo pueda tener un león de mascota”, agregó.

Te puede interesar: Maluma, ignorado en la gala MET gala

Y siguió externando su enojo: “Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle.
ejen de estar alegando. No sean ignorantes “.

Hasta hace unas horas la cuenta oficial de Maluma en Instagram no estaba disponible. Estos comentarios del cantante no fueron tomados con agrado por cibernautas que se le fueron a la yugular al cantante.

Participantes durante la subasta dominical de vehículos confiscados realizada en el Centro Cultural Los Pinos (El Universal)

Autos subastados en Los Pinos alcanzan sobreprecios de 70% a 983%

Clima en Yucatán

Pronostican calor y lluvias vespertinas para hoy en Yucatán