in , ,

Maluma alborota a sus fans al posar en ropa interior para Calvin Klein

Maluma lo vuelve a hacer, el colombiano es parte de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, cuyo vídeo, que también incluye a Justin Bieber, alborotó a sus fans.

Te puede interesar: Filtran fotos de Roberto Carlo sin ropa; él asegura que fue un exnovio

El reguetonero recibió toda clase de comentarios en sus redes sociales, desde los más blancos, hasta los más subidos de tono, tanto de hombres y mujeres. Además, fue felicitado al ser elegido por esa importante marca para ser su nueva imagen.

Maluma en la sesión de fotos para Calvin Klein

Maluma siempre está inmerso en la polémica y al posar en ropa interior para Calvin Klein no fue la excepción, pues algunos comentarios lo tacharon de poco masculino al rasurarse las axilas y mostrar la lengua en el vídeo.

Hace unos años, cuando Maluma apenas iniciaba su carrera, posó en una fotografía junto a Justin Bieber, quien dijo desconocer si el colombiano era artista. Hoy, a varios años de distancia, la fama del intérprete de "Felices los cuatro" se ha extendido a casi todo el mundo y conquistando hasta a la misma Madonna.

Justin Bieber dijo desconocer a Maluma cuando poso con el colombiano

Maluma es hoy considerado la máxima estrella latina, es seguido por millones de fans en sus redes sociales, sus conciertos -la mayoría- son "sold out", y su imagen es disputada para lanzamiento de ropa, relojes o autos.

También puedes leer: Maluma, harto de las preguntas revela si es gay o no (vídeo)

Posar para Calvin Klein ha sido un gran logro del artista, ya que fotografías, vídeos y promocionales circulan en casi todo el mundo.

Síguenos en Google Noticias

Uno de los autos que estarán en la subasta en Los Pinos, el próximo 8 de marzo (Internet)

Autos de lujo, joyas e inmuebles, en la próxima subasta en Los Pinos

cubrebocas n95 mascarilla n95 coronavirus

Cubrebocas N95, el más eficaz contra el coronavirus está en desabasto