in ,

Maluma causa polémica al posar para la revista GQ

Maluma fue elegido "Hombre del Año" por la revista GQ (Foto @maluma)

Maluma originó toda clase de polémicos comentarios al protagonizar la portada de la revista GQ con una ropa que para algunos es demasiado femenina y para otros está acorde con el estilo del reguetonero.

Te puede interesar: Maluma llegará a Mérida el 28 de noviembre

Lo cierto es que Maluma se convierte en el primer latino en posar para la exclusiva revista de moda masculina en su edición americana.

El outfit que eligió Maluma para la revista GQ levantó polémica en las redes sociales (Foto @maluma)

La revista GQ designó al cantante “Hombre del Año” por ser un ícono en la música y la moda, y saber combinar estas dos facetas que lo apasionan, además del éxito de sus letras.

William Ukoh fue el encargado de la sesión de fotografías con el cantante, quien posó con diferentes looks de Fendi, Calvin Klein, Ralp Lauren, Dunhill y Gucci.

A través de la cuenta de Instagram, la reconocida revista estadounidense sobre moda masculina posteó un adelanto del tras cámaras de la sesión fotográfica. 

Siempre en la polémica

La ropa de Maluma siempre ha generado polémica y comentarios entre sus fans y no seguidores. El año pasado compartió una foto con una bata de dormir navideña y le llovieron comentarios.

Maluma
Maluma compartió el año pasado una imagen con una bata navideña (Foto @maluma)

Pati chapoy tanquetas de agua

Pati Chapoy propone usar tanquetas contra feministas (vídeo)