in ,

Maluma, ignorado en la MET Gala

El cantante fue uno de los invitados a la Met Gala.- Foto: Twitter

Maluma fue víctima de decenas de burlas en las redes sociales tras publicarse un vídeo en el que visiblemente es ignorado a su paso por la alfombra rosa del Met Gala.

Fue la primera vez en que el cantante colombiano asistió al evento donde también estuvieron personalidades como Lady Gaga, Katy Perry, Shawn Mendes, Jared Leto, Harry Styles, Kim Kardashian, entre otros.

“Yo me sentía la persona más ignorada hasta que vi a maluma en la #MetGala”, fue uno de los comentarios en Twitter.

“Quiero abrazar a Maluma, nadie se merece que lo ignoren de esa forma”, añadió una de sus seguidoras.

Te puede interesar: Los atuendos más extravagantes del Met Gala

Además del vídeo, también se difundió una fotografía en la que el cantante posa con distintas personalidades como Gwen Stefani, Jeremy Scott, Bella Hadid y Stella Maxwell, sin embargo Katy Perry se posiciona al frente y tapa por completo a Maluma.

“Van a haber días en los que te vas a sentir una persona poderosa y otros te sentirás como Maluma en la MetGala”, fue otro de los comentarios.

Sin importar las burlas, Maluma compartió su versión de los hechos como un vídeo en el que se ve su llegada y como posa para varias cámaras y la foto antes de ser tapado por Katy Perry.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto habla por si sola… #LatinoSauce ❄️🤑 #MetGala

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En sus historias de Instagram, Maluma compartió más detalles de su preparación para la gala así como aspectos de la fiesta en donde aparece con Salma Hayek, Katy Perry y Gwen Stefani.

Imagen ilustrativa (Archivo)

El ojo seco, un problema poco estudiado en Yucatán

Fallece de un infarto por tomar agua helada después de hacer ejercicio